WE LOBE COLOMBIA Part I

Les cuento que en una de mis locuras, me vine a vivir a Bogotá jajaja, sí fue una decisión súper drástica ya que tuve que dejar muchas cosas, incluyendo a mi perrita que espero poder traerla conmigo pronto.

 

El anterior viernes decidimos ir a la terminal y viajar ya que el lunes era feriado (o puente como lo llaman aquí) para nuestra sorpresa, la terminal de buses estaba llenísima y las filas eran kilométricas por todo ello, entonces al final decidimos por una y nos subimos al bus hacia BUCARAMANGA, que no teníamos idea de donde era ni nada hasta unos minutos después de comprar el pasaje, pero es la capital del departamento de Santander al Norte de Colombia.

 

Llegamos a Bucaramanga y recorrimos la ciudad sacando fotos durante toda la mañana y luego nos fuimos a San Gil, que es un pueblito súper turístico, a solo 2hrs de Bucaramanga lleno de actividades al aire libre, el clima ideal, tropical y bello.

 

En el camino pasamos por el parque de Chicamocha que es bastante pequeño y ordenado, si buscas aventura y caminar por horas probablemente no es adecuado, en el mismo parque hay un monumento inmenso a Manuela Beltrán y a la revolución.

 

Al día siguiente hicimos rafting, fue super cool pero por irme cerca de la orilla del rio me lastime un poco el brazo, fue solo un rasguño por suerte.

 

El ultimo dia fuimos al pueblito mas bello de Colombia BARICHARA, que es patrimonio intangible de la humanidad y de verdad es hermoso, muy parecido a San Lorenzo en Tarija, fue como volver a casa durante una tarde.

 

En la noche ya estábamos de nuevo en una flota de vuelta a Bogotá que la verdad tardo nada en llegar jajaja el viaje de vuelta siempre es mas rápido no? En cuanto a las moralejas o lecciones de este viaje, juro nunca olvidar mi bikini de nuevo.

Aquí pueden ver algunas fotos del viaje =)

SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s