WE LOBE CALVIN KLEIN

Quien no ama la irreverente marca Clavin Klein? Desde sus inicios en los años 70, causo polémica por el manejo de publicidad en un tono altamente sexual para la época.

 

Cómo olvidar el anuncio de Brooke Shields “entre mi y mis Calvins no hay nada mas” que fue prohibido en muchos canales ya que la actriz era menor de edad; recientemente las acusaciones del excesivo uso de Photoshop en la campaña publicitaria protagonizada por Justin bieber también puso a la marca en boca de todos y es que vivimos en una era en la que, en realidad, no existe la mala publicidad y CK lo sabe.

 

En su reciente campaña de Jeans la marca se enfocó en crear denims oscuros y versátiles (les dejo fotos abajo) que ya no se enfocan en géneros sino en porte, pero definitivamente la colección de ropa interior CK es la que causará controversia esta vez

 

Al margen de tener una línea publicitaria estratégica, creativa e innovadora, cuentan con un producto de alta calidad, que se ajusta a tus curvas como ningún otro jean en el mercado y si, son comodísimos!

Estamos volviendo a los básicos, y es que en cuanto a moda se refiere, menos es siempre más, en especial si entre tus basics tienes a CK y su versátil denim.

 

Ideales para una salida casual, ya sean en sus versiones shorts o largos y dependiendo del color los puedes combinar con casi todo, en este caso opte por un basic como lo es el body blanco, y Celina de #Backstageblog me ayudo a complementar el look con una pañueleta de gran colorido que puso el toque final en mi outfit perfecto.

 

Y quien mas para capturar el momento entre mi y mis Calvins que Ariana Zabalaga? Se merce todo el crédito junto a Stephanie Tamayo que me ayudo a lucir perfecta para esta sesion de fotos.

Gracias a mi gran Amiga Steff Enriquez por cuidar la redacción de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s