LOBE LA ESPINA

El pasado viernes, la prestigiosa marca boliviana “La Espina” se posicionó oficialmente como un referente de la moda nacional al lanzar su nueva colección 2017, un evento en el que se presenció la evolución y adaptación de nuestra comovisión cultural al Street Style propuesto por la marca.

 

El repertorio sartorial, llamado “Ajayu”, a cargo de la irreverente y creativa Vania Rodriguez Saavedra, se destacó por los detalles que manifiestan dicho término (que dentro de la cosmovisión andina es la energía cósmica que genera y otorga movimiento a la vida), y fue un nombre ideal para esta colección llena de balance y armonía, gracias a la dedicación de la diseñadora que concibe cada prenda con amor y mucho cuidado.

 

Con una visión altamente cultural, los detalles que mas destacan en la colección son las transparencias, combinados con los coloridos bordados autóctonos que llevaban los abrigos de lana; también resaltamos la delicadeza en las prendas en seda y las exquisitas mangas victorianas.

 

¿Mi prenda favorita? Fue sin dudas un abrigo negro que tuve la suerte de probarme en el showroom una vez que terminó el evento y, debo decirlo, se robó mi aliento: me encanto el equilibrio del corte con las solapas del abrigo, y en las blusas transparentes, los delicados detalles floreales alrededor del cuello.

 

Cada detalle fue cuidado en lo más mínimo por las chicas de WOW IT agencia creativa, Veronica Montes e Isabel Saldaña, desde los outfits de ensueño que adornaban el ambiente hasta las bebidas y la vibra del ambiente con la música, a cargo de Nino.

 

El evento estuvo lleno de “influencers” del medio paceño que llenaron el ambiente de buena energía y festividad. Todo el evento fue top, al mejor estilo de La Espina y al talento de Vania, que demostró una vez más lo que se puede hacer en Bolivia.

Créditos a mi amiga querida Steff Enriquez por verificar la redacción de este articulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s