El terciopelo es un arte; la textura suave propia de esta tela se mueve junto a tí con un ritmo único y elegancia. Una pieza exquisita y de aire lujoso, ideal para el día y la noche por el juego coqueto que protagoniza con la luz, dándole diferentes matices mientras la recorre suavemente.
Es una de mis piezas de inspiración favoritas, no solo por la textura y el color sino, por los recuerdos que suscita.
Para empezar, es inspiración para una de mis canciones favoritas (les dejare todos los links al final del articulo) “Blue velvet” de Bobby Vinton que fue a su vez, inspiración para una película genial llamada también “Blue velvet” del genio David Lynch, si no la vieron se las recomiendo pero, con cuidado, ya que tiene escenas un tanto violentas, si les gusta otras obras de Lynch esta les encantará estoy segura.
Y si, tal vez ya lo tenían previsto, como olvidarme del cover que hizo Lana Del Rey de la canción de Bobby Vinton para su campaña en colaboración con H&M, que trajo de vuelta los suéteres de angora y tejidos, también estampados floreados y colores de la gama de los bordeaux, una colección increíble a todo el estilo de esta diva.
El vestido que utilice para esta producción es de la marca ZARA y me lo compré por toda la historia detrás de esa tela magnífica y por ese escote fabuloso pero difícil de llevar, como un tip extra, les aconsejo tener cinta de doble contacto para estar más cómodas.
En conclusión, el TERCIOPELO es un infaltable en cualquier closet, al ser tan exquisito te llevará a resaltar con elegancia, es lujo y es arte en todas sus formas y colores.
LOBE BLUE VELVET.
Vestido: Zara
PH: Ariana Zabalaga
MUA: Tephy Tamayo
Styling: Celina Lozano