LOBE

Hola amigos y amigas! Desconocidos y conocidos! Bienvenidos a mi blog, como primer articulo de muchos que se vienen todas las semanas quiero contarles que en este espacio encontraran mucho de mi y de mi forma de ver las cosas, el principal sujeto del blog será , claro, LA MODA.

Lo que me inspira y también lo que no, lo que amo y lo que critico, un vistazo a mi punto de vista en cuanto a color y combinaciones que me nutren de sentimientos y expresan todo lo que soy.

También compartiré con ustedes mi pasión por el fitness y por los viajes alrededor de mi País y del mundo, otra faceta mía que estará presente en el blog, es claro ARTE mucho amor por el ARTE, espero que les guste y los inspire a lograr más!

Acompáñenme por este viaje, el viaje de la vida.

PD: Para mi primera serie de fotos quiero agradecer a Ariana Zabalaga, una gran amiga y fotógrafa, también a Celina Lozano fashion blogger en stylebackstage.com por asesorarme y prestarme algunas de las prendas mas fabulosas, también el increíble maquillaje realizado por Stephanie Tamayo, un equipo increíble de talentos!

6 comentarios sobre “LOBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s